domingo, 12 de julio de 2015

CONSTITUCION AYUNTAMIENTO CHELVA. 13 DE JUNIO DE 2015

Tras las pasadas elecciones municipales del día 24 de Mayo de 2015, y gracias al apoyo del pueblo de Chelva, nuestro grupo EUPV - PUP recibo 362 votos, con los que consiguió que tres de sus miembros pasaran a ser durante los próximos 4 años concejales de nuestro Ayuntamiento.

Durante las dos semanas siguientes a las elecciones y tras varias reuniones con miembros del PSOE de nuestro pueblo y el interés mostrado por gran parte de nuestros conciudadanos, se llego a un acuerdo para la constitución del Ayuntamiento donde entre otras cosas se determinaron tanto los periodos de alcaldía como las concejalías correspondientes.

Dicho acuerdo, entre EUPV - PUP y PSOE, se firmo públicamente en la Plaza Mayor, previo al acto oficial de constitución del Ayuntamiento, el día 13 de Junio de 2015.


Desde nuestro grupo, queremos trasladar a todos los ciudadanos de Chelva los principales puntos de dicho acuerdo, que ya se expusieron inicialmente en el acto de constitución por parte de nuestro concejal David Cañigueral.

El principal punto del mismo es el hecho de que durante los próximos 4 años la alcaldía será compartida, correspondiéndole a ROBERTO RUBIO VICENT (PSOE) durante los 19 primeros meses de legislatura y a DAVID CAÑIGUERAL BELMONTE (EUPV - PUP) durante los 29 restantes, acompañados ambos, en función de teniente alcalde, por sus respectivos segundos compañeros de lista. 

Por otra parte se determinaron en dicho acuerdo la mayoría de las concejalías y sus concejales, así como que las mismas y sus concejales respectivos se mantendrán durante toda la legislatura, a excepción de las de HACIENDA Y PERSONAL que corresponderán al alcalde en activo en cada periodo.
Dichas concejalías han quedado inicialmente de la siguiente manera:

Concejalía de TRANSPARENCIA Y PARTICIPACION CIUDADANA: David Cañigueral Belmonte (PUP)
Concejalía de ALDEAS: David Cañigueral Belmonte (PUP)
Concejalía de TURISMO: David Cañigueral Belmonte (PUP)
Concejalía de EDUCACION: Juan José Aguilar Cortés (PUP)
Concejalía de SERVICIOS, OBRAS Y URBANISMO: Juan José Aguilar Cortés (PUP)
Concejalía de SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES: David Zapater Villanueva (EUPV)
Concejalía de DEPORTES: David Zapater Villanueva (EUPV)

Concejalía de AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE: Roberto Rubio Vicent (PSOE)
Concejalía de INDUSTRIA, COMERCIO Y DESARROLLO LOCAL: Roberto Rubio Vicent (PSOE)
Concejalía de PATRIMONIO, CULTURA Y FIESTAS: Teresa Belenguer Martínez (INDEPENDIENTE)


Un acuerdo para la Historia de nuestro Pueblo

Con este acuerdo, nuestro grupo ha conseguido una gran participación en las gestiones municipales que esperamos desarrollar lo mejor posible siempre en beneficio de Chelva, manteniendo criterios de honestidad, igualdad y prioridades sociales. 
Esperamos poder cumplir el mayor número posible de puntos de nuestro programa y quedamos a vuestra disposición (todos los miembros del grupo) para conseguirlo.

Por último, queremos aprovechar esta ocasión para trasladar a nuestros compañeros David Cañigueral, Juan José Aguilar y David Zapater que disponen de nuestro apoyo y trabajo en todo momento...    nunca caminareis solos.








1 comentario:

  1. Enhorabuena, a trabajar y sacar adelante vuestro programa. Creo que estáis haciendo historia, nunca antes hemos tenido en Chelva un equipo de gobierno tan preparado y dispuesto a luchar por el Pueblo.

    ResponderEliminar