martes, 28 de julio de 2015

PLENO ORDINARIO VIERNES 31 DE JULIO DE 2015

Tal como os hemos ido diciendo en anteriores entradas y publicado en diversos medios, el próximo viernes 31 de julio de 2015 a las 20:00 hs, se celebrará en el salón de actos de Ayuntamiento de Chelva el primer PLENO ORDINARIO de la legislatura 2015-2019.

De nuevo, os proponemos PARTICIPAR y hacer que la política y las gestiones municipales no sólo sean de los concejales electos y poco más. La política es de todos y nos gustaría que la asistencia a este pleno y la participación en el mismo sea mayor que en anteriores legislaturas. 

Os esperamos porque queremos que nos oigáis.
Os esperamos porque queremos oíros.

Aquí os transcribimos la convocatoria al pleno y orden del día del mismo.



Dª. CELIA ZANÓN ESTELLÉS, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de CHELVA (Valencia), le comunica que la Srª. Alcaldesa-Presidenta con fecha 28 de Julio  de 2015, ha adoptado la siguiente:
 RESOLUCION Nº. 248 de 2015

En uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1.c) de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 77 y ss. del Real Decreto 2568/86, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, HE RESUELTO convocar sesión ordinaria del Pleno de la Corporación Municipal para el viernes día 31 de JULIO de 2015, a las VEINTE horas, en primera convocatoria. Si no existiese el quórum necesario para la válida constitución del Pleno, la sesión se celebrará dos días después, y a la misma hora.
            La sesión discurrirá con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO: Aprobación del borrador de las actas de las sesiones extraordinarias celebradas el día 13 de Junio de 2.015 (constitución de la Corporación) y 15 de Julio de 2.015 (organización).
SEGUNDO: Dar cuenta de la Resolución de Alcaldía Nº. 245/2015, sobre nombramiento de los miembros de la Junta de Gobierno Local.
TERCERO.- Expediente instruido con motivo del Calendario Laboral del Curso 2015-2016, para los días NO lectivos en el Colegio Público y en el IES de Chelva.
CUARTO.- Expediente instruido sobre las dos festividades locales, con carácter de no recuperables, del Municipio de Chelva, para el calendario laboral del año 2.016.
QUINTO.- Aprobación, en su caso, del expediente Nº. 8/2015 de modificación de créditos, sobre crédito extraordinario financiado con mayores ingresos.
SEXTO.-  Aprobación, en su caso, de la grabación en video de las sesiones plenarias de la Corporación.
CONTROL POLÍTICO

SÉPTIMO.- Resoluciones de la Alcaldía adoptadas desde la constitución de la Corporación. Dar cuenta de las mismas y ratificación en su caso.
OCTAVO.- Ruegos y preguntas.

El correspondiente expediente está a su disposición en la Secretaría Municipal donde podrá ser examinado hasta el día de la sesión y en horas de oficina.

En Chelva  a 28 de Julio de 2015.
                                                      LA SECRETARIA-INTERVENTORA,


Sr. D. DAVID CAÑIGUERAL BELMONTE, Concejal                             CHELVA

3 comentarios:

  1. Espero que pronto sepamos la situación financiera,que sospecho nada tiene que ver con el lo que decía el programa del PP

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener claro que el PP, reconociendo el "esfuerzo" en la no inversión para cumplir con la principal medida de su programa: el empleo, sí resolvió parte de la deuda, pero la correspondiente a créditos a largo plazo (o parte de estos).
    Démonos cuenta entonces de que su titular "Deuda cero" que con tanta pompa usó en su campaña, ¡¡¡traía letra pequeña!!!
    Seguro que en breve tendremos información de la situación financiera real del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  3. Ni había 1.000.000 de € cuando entraron,ni dejaron la deuda a 0 cuando salieron,la realidad es muy distinta,ni cumplieron el 95% de su progrsma,,¿donde está el polígono por ejemplo?
    Si lees el programa del PP veras en un página cosas que cuentan como realizadas y en la página siguiente las mismas cosas como promesa electoral.
    Un montón de mentiras,pero si hubiesen ganado nunca lo habriamos sabido,de ahí la importancia de que pactara la izquierda.Va a haber sorpresas.

    ResponderEliminar