sábado, 15 de agosto de 2015

MAS MEJORAS...

Os informamos que durante la presente semana desde la concejalía de Obras, Urbanismo y Servicios se han realizado las gestiones necesarias tanto para la limpieza de las palmeras existentes en el parque de "detrás de la Iglesia" y en el de la "Balsa Somera" como para realizar las mejoras necesarias y reclamadas desde hace tiempo por los usuarios del frontón.

Lo de las palmeras entendemos que es el mínimo mantenimiento necesario de las mismas a fin de que la imagen y limpieza de esos dos parques sea la adecuada. Además, viendo las fotos que os adjuntamos de los trabajos realizados, nos parece que les hacia un poco de falta.












 

Lo del frontón, la respuesta más inmediata posible a una petición realizada por los usuarios del mismo: mover la farola de las imágenes a fin de que no sea un peligro para los usuarios cuando están jugando a pelota o frontenis. Como se puede ver, dicha farola, está actualmente muy cerca de los límites de la zona de juego siendo un peligro para quienes practican estos deportes. Aún no están finalizadas las obras, pero esperamos que la próxima semana la farola se encuentre en otra ubicación menos molesta. Ah... y se han colocado papeleras, tanto en el frontón como en la piscina.

Gracias compañeros.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario