miércoles, 27 de enero de 2016

CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO 29/01/2016

Os informamos que el próximo viernes 29 de Enero a las 20:00 Hs. se celebrará en el salón de actos del ayuntamiento de Chelva pleno ordinario.

Como puntos importantes a tratar en este pleno, la aprobación del presupuesto general del ayuntamiento para el año 2016 y la toma de razón de la renuncia de la concejal del PSOE Dª Teresa Martínez Belenguer.

Os transcribimos aquí la resolución de esta convocatoria de pleno.


Dª. CELIA ZANÓN ESTELLÉS, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de CHELVA (Valencia), le comunica que el Sr. Alcalde-Presidente, con fecha 26 de Enero  de 2016, ha adoptado la siguiente:
RESOLUCION Nº. 18 de 2016
En uso de las facultades que me confiere el artículo 21.1.c) de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 77 y ss. del Real Decreto 2568/86, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, HE RESUELTO convocar sesión ordinaria del Pleno de la Corporación Municipal para el viernes día 29 de ENERO de 2016, a las VEINTE horas, en primera convocatoria. Si no existiese el quórum necesario para la válida constitución del Pleno, la sesión se celebrará dos días después, y a la misma hora.
            La sesión discurrirá con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.-       Aprobación de los borradores de las actas de las sesiones celebradas los días 25 de Noviembre de 2.015 (ordinaria) y 29 de Diciembre de 2.015 (extraordinaria y urgente).
SEGUNDO.-      Aprobación, en su caso, del Presupuesto General del Ayuntamiento de Chelva, para el ejercicio 2.016. Aprobación de las bases de ejecución y de la plantilla de personal.
TERCERO.-       Toma de razón de la renuncia de la Concejal del Partido Socialista Obrero Español Dª. Teresa Belenguer Martínez.

CONTROL POLÍTICO
CUARTO.-        Resoluciones de la Alcaldía adoptadas desde la última sesión ordinaria. Dar cuenta de las mismas y ratificación en su caso.
QUINTO.-        Ruegos y preguntas.


Como siempre, os instamos a la participación ciudadana, contando con vuestra asistencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario