sábado, 30 de enero de 2016

NUEVAS MEJORAS EN GIMNASIO DE CHELVA


Tal como en el Pleno Ordinario de ayer informó el Concejal de Deportes, nuestro compañero, David Zapater, durante la pasada semana se instalaron en el gimnasio de Chelva 7 nuevas máquinas de ejercicios así como bancos, pesas de disco, barras olímpicas, bicicletas, etc.

Indicaros que dicho material ha sido adquirido por importe aproximado de 7.000 euros. Dicho importe se corresponde al 70% de una subvención concedida a nuestro ayuntamiento que fue tramitada en su día por la anterior corporación, y que ahora, definitivamente, ha sido gestionada, por la corporación actual, usándose en pro del deporte tal como se especificaba en su concesión.




Desde nuestro grupo os animamos a tod@s a visitar las instalaciones del gimnasio y por supuesto animaros, también, a hacer uso de las mismas.














Aprovechamos esta ocasión para animaros a ver la grabación del pleno ordinario celebrado en el día de ayer, grabación que se colgará en breve en la web del ayuntamiento ( http://www.chelva.es/), a fin de que vayáis sabiendo de las gestiones que realiza la corporación en el día a día, así como para conocer los puntos de vista de todos los partidos.

La gestión del ayuntamiento es cosa de tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario